Sujetador

Sujetador ideal para despues de la cirugia por que te ayuda con el proceso de curacion. Cuenta con un cierre central y no tiene manga, pero si unos tirantes anchos para mejorar la comodidad. Está elaborado en Powernet y nailon hipoalergenico. Se recomienda usarlo debajo de blusas y vestidos para lograr un escote mas firme.
Con nuestra Faja Pitbull FP722, serás portadora del estilo, la compresión y el modelado de esta faja. Está elaborada con un material novedoso de extrema versatilidad como lo es la tela lycrada, el cual creará la compresión deseada y permitirá que tu piel respire naturalmente a través de la faja. Compresión excepcional y encanto.
Lucete con nuestra Sujetador Postquirurgico Pitbull de Control - FP0312_2. Pitbull te ofrece la posibiliad de marcar tu silueta con esta faja reductora, moldeadora y de maximo control de abdomen, disfruta de la FP0312_2.
Faja postquirurgica sin mangas con sujetador largo y pierna corta. La parte del gluteo lleva pinzas para mayor realce. Cuenta con un cierre central de tres posiciones con el fin de aprovechar la prenda según se va adelgazando. Mejora el ajuste perineal.
Faja Postoperatoria con Mangas Pitbull - FP5040 Faja Postoperatoria con Mangas Pitbull - FP5040 2
Últimas unidades en stock
Lucete con nuestra Chaleco Neopreno - FP5040. Pitbull te ofrece la posibiliad de marcar tu silueta con esta faja reductora, moldeadora y de maximo control de abdomen, disfruta de la FP5040.
Sujetador postquirurgico con manga larga y cierre frontal. Gran corrector de postura y excelente para recuperarse despues de procedimientos quirurgicos. Amplia cobertura y elaborado en Powernet y nailon hipoalergenico.
Esta faja tipo sujetador es perfecta para usar después de operaciones o simple uso diario, ejerce leve presión en el pecho para que estos se mantengan erguidos sin ocasionar molestias, proporcionando comodidad y suavidad a tu cuerpo.
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Product added to wishlist